En AdeA disponemos de una Sala Blindada Faraday (SBF) que cuenta con la última tecnología y que nos capacita para gestionar la información más sensible en unas condiciones de seguridad extremas con capacidad para la guarda y administración de más de 1.000.000 de medios magnéticos.

Las salas cofres ignífugas, Faraday – antimagnético de AdeA, brindan un sitio adecuado para la guarda de soportes magnéticos, solo se accede por puertas de acceso con control biométrico, cumpliendo con todos los requerimientos de ser ignífugo, antimagnético con control de acceso, seguridad, detectores de humo y sistema de detección y extinción de incendios, con gas del tipo inerte, que no dañe los soportes.

Las salas Cintotecas, tienen control de Temperatura y Humedad, con detección y control de Energía y planta eléctrica de emergencias y sistemas de UPS, todo para asegurar la climatización a temperatura y humedad constantes, para su normal conservación. Y son monitoreadas por circuito cerrado de televisión (con grabación de imágenes) y el acceso restringido y limitado.
  • Servicio de EscrowGarantía de las dos partes de un contrato, programas, fuentes