ADEA, Administradora de Archivos SA, desde 1995 proporciona soluciones en Gestión Documental

Los servicios de AdeA son utilizados por más de 800 empresas nacionales e internacionales que nos eligen por nuestra reconocida experiencia en el mercado; llevando a la empresa a consolidarla como una Marca, con identidad fuerte, Alta Innovación tecnológica y Calidad total en las prestaciones de Administración Documental.

VISIÓN
AdeA es pionera, innovadora, solvente, con un profundo conocimiento del mercado. Nuestro valor radica en nuestra trayectoria, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, una sólida infraestructura y el compromiso de brindar soluciones de alta calidad.

misión
Prestamos servicios al sector Financiero, Cías. De Seguros, Organismos Gubernamentales, Empresas de Servicios de Medicina prepaga y a una amplia gama de instituciones que necesitan tratar, cuidar y acceder a sus archivos de manera fácil, eficiente y con total seguridad.

valores
Con una extensa trayectoria en el país ofrecemos respuestas de alto nivel tecnológico en Gestión y Administración de la Información, aplicables a todas las industrias y escalables a cualquier volumen y soporte.