Todos nuestros productos son desarrollados íntegramente por la Gerencia de Sistemas de ADEA. Incluye Gestores de Tareas, Tracking, Administración y Visualización de Contenidos Electrónicos, Controles y Auditorias.

  • ECM (Enterprice Content Manager) Contamos con una herramienta de ECM para la definición, diseño, parametrización e implementación de flujos de tareas, para ser aplicados en cualquier compañía sin importar el rubro ni circuito documental requerido.
  • PERFIL DIGITAL Producto desarrollado para la gestión y administración de los legajos de RRHH y Recibos Digitales. Permitiendo incorporar y utilizar los “Certificados” o Firma Digital del Empleador y los Empleados.
  • AdeA Doc Web Producto para la gestión y administración física de documentos y contenedores. Permite gestionar ubicaciones en la nave , asignando posiciones disponibles para su guarda y custodia.
  • EXPEDIENTE UNICO Ofrece dos formas de acceso; utilizando una seguridad interna, mediante el ingreso de un usuario y clave que administra el sistema o utilizando una seguridad externa, que dependerá del perfil que el usuario tenga en el dominio del sistema operativo de red.