• Con el objetivo de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes y sostener el liderazgo en el mercado argentino de Ingeniería Documental, ADEA, mantiene y mejora su Sistema de Gestión de Calidad.
  • ADEA privilegia a sus clientes y por ello debe asegurar que sus servicios alcancen los mayores niveles de calidad. Ello se logra mediante la implementación de un sistema orgánico eficiente, basado en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios pertinentes, que trascienda a las personas que circunstancialmente los presten.
  • La relación Calidad - Satisfacción del Cliente - Rentabilidad del Negocio es la que sostiene esta política cuyo desarrollo permitirá lograr la mejora de la eficacia de los procesos, alcanzar altos estándares en la prestación de servicios y optimizar los recursos hacia la mejora continua. Ello solo puede lograr si se hace con sentido de equipo organizado e involucra a todo el personal en cuanto a su colaboración y compromiso con los requisitos de la norma ISO 9001.
  • Este es el compromiso de la Dirección General, que además reafirma su vocación de arbitrar todos los medios para cumplir y exceder los objetivos propuestos e informar y mejorar a medida que los mismos se vayan alcanzando.